Nequi devolverá hasta 50% de las donaciones que sus usuarios hagan para el Amazonas



La iniciativa, que se realiza con WWF, se extenderá hasta fin de mes

Heidy Monterrosa – hmonterrosa@larepublica.com.co

A raíz de los incendios ocurridos en la región Amazónica, Nequi ha desarrollado #JuntosXAmazonas, una iniciativa en la que se compromete a devolver hasta 50% de las donaciones que sus usuarios realicen a WWF, organización que trabaja para conservar y proteger los bosques.

“Para Nequi y para nuestros usuarios, temas como la sostenibilidad y la protección del medio ambiente siempre han sido muy importantes. Por eso creamos #JuntosXAmazonas, una iniciativa con la que buscamos abrir espacios de ayuda para que cada usuario Nequi aporte lo que pueda en pro de una causa como la de la región Amazónica. Con #JuntosXA- mazonas queremos invitar a nuestros usuarios a pasar de la preocupación a la acción”, dijo Andrés Vásquez, director de Nequi.

Los usuarios pueden acceder a https://juntosesposible.wwf.org.co/WWFSOSAmazonia  y hacer una donación usando la Tarjeta Nequi, la cual es 100% digital y se puede adquirir dentro de la app para realizar compras digitales en cualquier parte del mundo sin necesidad de una tarjeta de crédito convencional.

Nequi devolverá al usuario un porcentaje de la donación. Si la donación es de $35.000, Nequi devuelve 50% de esta, si es de $50.000, devuelve 35% y si es de $100.000, devuelve 17%. La plata se les devolverá a los usuarios el 3 de septiembre.

Para facilitar la donación, Nequi eliminará el costo de la generación de la tarjeta Nequi hasta el 31 de agosto. Este producto no tiene cuota de manejo.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Kit Harington pasa de Game of Thrones a ser villano de Marvel - Cine y Tv - Cultura
Next El crecimiento del PIB de la Ocde se desacelera al 0,5% en el segundo trimestre de 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *