Privacidad


Aviso legal y Política de Privacidad

Cuando los usuarios dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios,  la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para así ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima que se crea en base a tu dirección de correo electrónico puede ser proporcionada a Gravatar (para comprobar si la estás usando). Puedes comprobar la política de privacidad de GRAVATAR en:

https://automattic.com/privacy/.

Tras la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para los usuarios (En el contexto de tu comentario)Datos sensiblesNo recopilamos datos al no disponer de formularios de contacto en el sitio web.

Contenido

Evita subir imágenes con datos de ubicación incluidos (GPS EXIF) ya que es posible descargar y extraer datos de ubicación en imágenes si no se protegen.

Contenido incrustado de otras páginas webEn los artículos de este sitio web pueden haber incluidos contenidos de otras páginas web.Estas páginas web pueden estar recopilando datos, cookies, incrustar seguimientos de terceros y analizar tu interacción con el contenido.Para cualquier duda, contacta con nosotros.