Presentan alianza para que los fieles de la iglesia puedan donar desde el celular



Acciones & Valores, la billetera virtual Tpaga y la Iglesia Arquidiocesana de Bogotá se unieron para esta posibilidad

Andrés Venegas Loaiza – avenegas@larepublica.com.co

La firma comisionista Acciones & Valores, de la mano de la billetera virtual Tpaga y la Iglesia Arquidiocesana de Bogotá realizaron el lanzamiento del primer desarrollo en una app para realizar donaciones y ofrendas desde el smartphone.

A través de la app Billetera Tpaga, cualquier usuario, sea creyente o laico, podrá donar desde $5.000 para apoyar causas sociales de la Iglesia Arquidiocesana, “como son Camino (relacionado con la evangelización a través de parroquias y espacios de formación de catequistas y agentes de pastoral, por ejemplo); Verdad (fortalecimiento de instituciones de educación no formal, como los colegios) y Vida ( asociado a todo lo que tiene que ver con el apoyo en necesidades básicas a la población vulnerable como migrantes y desprotegidos)”, según explicó la comisionista en un comunicado.

El gerente comercial de Acciones & Valores, Luis Felipe Aparicio, destacó que a través de este canal se crea una oportunidad para atender a la población más vulnerable en Bogotá. “Nuestra capacidad de innovación también debe ir de la mano del apoyo de causas sociales porque consideramos que tenemos la responsabilidad social de apoyar a quienes más lo necesitan a través de nuestro canal digital”, comentó Aparicio.

Por su parte, el CEO de la billetera virtual Tpaga, Andrés Gutiérrez, destacó que “es gratificante percibir el alcance de la tecnología para facilitar la ayuda a comunidades vulnerables y desfavorecidas. La billetera Tpaga es hoy un canal de pago de servicio y ahora nos enorgullece ser un espacio para apoyar estas iniciativas”.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Imputarán cargos a exmagistrado Camilo Tarquino por cartel de la toga - Delitos - Justicia
Next Facebook busca reducir uso de algoritmos y contratará periodistas para seleccionar sus noticias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *