Gimnasios realizarán maratón fitness para solidarizarse con entrenadores afectados



El evento será este 15, 16 y 17 con entrenamientos de baile, música y demás; todo como solidaridad con más de 194 entrenadores

Margarita Coneo Rincón – mconeo@larepublica.com.co

En búsqueda de rendir un homenaje y solidarizarse con más de 194 entrenadores que se han visto afectados con la emergencia sanitaria, Bodytech ha creado la maratón naranja que será el 15, 16 y 17 de agosto.

El evento será totalmente de manera virtual y se transmitirá en vivo desde Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín con algunos de sus mejores entrenadores del momento.

“Todos nos hemos visto afectados por esta pandemia y a pesar de que hemos querido mantener a nuestro equipo humano, la emergencia nos está dejando con pocas opciones. Queremos hacer algo significativo por nuestros entrenadores cuyo trabajo se ha visto afectado y lo queremos hacer por medio de lo que nos une, el deporte”, afirma Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de Bodytech.

Los interesados en participar en los tres días de maratón, podrán adquirir su entrada virtual en eventid.com.co que servirá para los tres días y pueden realizar donaciones desde $25.000 en adelante para los entrenadores.

Previous Reebok lanza face mask de uso diario y donará 20% de las ventas, a la fundación Save The Children
Next Cine: Lovecraft en la televisión, en el cine y en Hollywood - Cine y Tv - Cultura