Supersociedades iniciará proceso de liquidación de la concesionaria Ruta del Sol II



El expediente fue entregado por la Superintendencia de Transporte, en el que se declaró la disolución de la sociedad

Ana María Sánchez - [email protected]

La Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretó que se abrirá un proceso de apertura de liquidación judicial de los bienes que hacen parte de la sociedad Concesionaria Ruta del Sol S.A.S., de acuerdo a la Ley 1116 de 2006.

La supersociedades destacó que el caso será llevado por el abogado Darío Laguado Monsalve, experto materia de asuntos de derecho comercial y societario, quien adelantará todo lo relacionado con el proceso de liquidación. El expediente fue entregado por la Superintendencia de Transporte, en el que se declaró la disolución de la sociedad y se convocó a la Concesionaria Ruta del Sol al trámite del proceso de liquidación judicial.

Este procedimiento tiene la finalidad de que la sociedad liquide todos los activos para saldar sus pasivos, y de esa manera salvaguardar su patrimonio.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous ¿Cómo gastan su dinero los cinco millonarios más jóvenes de los Estados Unidos?
Next Temporada escolar moverá cerca de $450.000 millones en Bogotá según Fenalco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *