Bienvenido
has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
NO, CAMBIAR CORREO
SI, ENVIAR
descubre
¨mis noticias¨
Un lugar exclusivo,
donde podrás seguir tus
temas favoritos .
¡elígelos!
¡hola!
Aquí también puedes encontrar “Mis Noticias”
y seguir los temas que elegiste en la APP.
¡Descubre cómo funciona!
lo último
La manera más rapida para ponerte al día.
Mis noticias
Una sección exclusiva donde podras seguir tus temas.
editar favoritos
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
¡Tus temas favoritos han sido guardados!
Ahora estas siguiendo
4 TEMAS
Te contamos como funciona
LO ÚLTIMO
La manera más rapida para ponerte al día.
MIS NOTICIAS
Una sección exclusiva donde podrás seguir tus temas.
EDITAR FAVORITOS
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
VER MIS NOTICIAS
Lo haré después
Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo.
La compañía Claro reportó que su contrató venció y que hasta ahora no se ha hecho ningún empalme.
La convocatoria estará abierta hasta el 22 de septiembre.
Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.
Por:
Educación/Vida
10 de octubre 2019 , 10:16 a.m.
La empresa de telecomunicaciones Claro informó este jueves que su contrato para proveer conectividad al Sena venció hace ocho días y que hasta el momento no se ha podido realizar ningún empalme con el nuevo proveedor, es decir, con la empresa española Movistar que recientemente ganó la licitación para suministrar ese servicio.
El contrato, firmado entre Claro y el Sena hace cuatro años, contempla la prestación de servicios en temas de “conectividad de datos, conectividad de internet y como administrador de ancho de banda” para las 110 sedes de esa institución académica. De acuerdo con Claro, ese contrato venció el 3 de octubre a las 23:59.
“Interesado en evitar que se afecte a los estudiantes, Claro dio un plazo de 72 horas al nuevo proveedor, comenzando a las 0:00 horas del 10 de octubre de 2019, para que asuma el empalme de los servicios”, señala la empresa de telecomunicaciones en una misiva.
De hecho, la compañía informó que la terminación del contrato fue informado al Sena oportunamente (27 de septiembre), pero hasta el momento no se ha recibido ninguna respuesta.
EDUCACIÓN
Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá
¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.
Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada
Sigue bajando
para encontrar más contenido
Llegaste al límite de contenidos del mes
Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!
* COP $900 / mes durante los dos primeros meses
Sabemos que te gusta estar siempre informado.
Crea una cuenta y podrás disfrutar de:
Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
Comentar las noticias que te interesan.
Guardar tus artículos favoritos.
Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.