Los diputados rechazaron el “ilegal censo de vivienda” y respaldaron el derecho a la propiedad privada que consagra la Constitución
El censo de población que buscar determinar la cantidad de inmuebles desocupados en Venezuela, previsto para el 2020, fue denunciado por el Parlamento venezolano, ya que este buscaría asignas estas propiedades a nuevas familias por dictamen de oficialistas con algún poder.
A través de un acuerdo, aprobado por la mayoría de diputados de la Asamblea Nacional, se exige el cese inmediato de 15 censo nacional estadístico y geográfico que “tienen por finalidad localizar viviendas desocupadas para despojar de ellas a sus propietarios”.
Los diputados rechazaron el “ilegal censo de vivienda” y respaldaron el derecho a la propiedad privada que consagra la Constitución.
Por su parte, el Parlamento afirma que el régimen de Maduro, pretende aprovecharse del éxodo de al menos “cinco millones de venezolanos” que dejaron sus hogares por la crisis económica del país.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.
No Comment