Presentaron a Barranquilla como sede de cumbre del BID



Asamblea será en marzo de 2020

Laura Lucía Becerra Elejalde – lbecerra@larepublica.com.co

Barranquilla fue presentada ayer, ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington, como la sede oficial de la cumbre anual de las Asambleas de Gobernadores del organismo que se celebrará el próximo año en Colombia.

La Reunión BID Invest 2020, que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de marzo, contará con la asistencia de líderes de los sectores público y privado de las potencias económicas del mundo y de varios países de Latinoamérica.

“El Banco Interamericano de Desarrollo, Colombia y Barranquilla responderán a los desafíos del continente con propuestas técnicas, conocimiento e iniciativas concretas de desarrollo para nuestros países”, expresó Karen Abudinen, consejera para las regiones del Gobierno, y jefe de la delegación de Colombia ante el BID.

La delegación aprovechó la visita para promocionar el evento y destacar el desarrollo que ha logrado la capital del Atlántico en los últimos años. Abudinen agradeció también el apoyo de la banca multilateral y enfatizó en que Barranquilla se ha convertido en un nuevo foco para los negocios.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Alertan por la autosuficiencia nacional de GLP en el segundo semestre de 2020
Next Restauración del bosque seco, el legado del proyecto minero Quebradona