La marca de moda femenina, Las Barragán, presenta nueva colección llamada ‘Colibrí’



La colección tendrá chaquetas, gabardinas, kimonos, pantalones y blusas construidas sobre sedas driles

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Con el objetivo de enviar un mensaje de empoderamiento femenino y apoyar causas sociales, Las Barragán presentaron una nueva línea inspirada en los colibríes. De acuerdo con Catalina Barragán, cofundadora, la colección está inspirada en la naturaleza.

“Para esta nueva propuesta, hemos querido basarnos en la sabiduría de la naturaleza y crear prendas versátiles que vinculen el concepto de empoderamiento femenino con moda femenina pret a porter con sentido social” afirmó.

La serie de prendas de la casa de moda, que fue creada las diseñadoras colombianas Catalina y Lucy Barragán, se llamará Colibrí y tendrá chaquetas, gabardinas, kimonos, pantalones y blusas construidas sobre sedas driles y terciopelos. Entre los conceptos que busca transmitir la colección está la independencia,el disfrute de cada momento, la persistencia y la sanación, esto relacionado con el ciclo de vida del ave.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Así quedaron los nominados a los Globos de Oro - Cine y Tv - Cultura
Next Mujer Maravilla 2020: Estrenan tráiler de la segunda película - Cine y Tv - Cultura