Mintic publica resolución definitiva del proceso de asignación del espectro



ste gran proyecto tendrá lugar el 12 de diciembre de este año, y podrán participar los operadores que cumplan con los requisitos

Ana María Sánchez - [email protected]

El Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, publicó oficialmente la resolución definitiva que da los requisitos y condiciones necesarias, para participar del proceso de subasta, que otorgará permisos del uso del espectro radioeléctrico en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 MHz.

Estos permisos para el uso del espectro permitirán ampliar la cobertura y beneficiar a la población que no cuenta con conectividad a internet de banda ancha móvil, en las zonas rurales y apartadas del país.

Con esta resolución definitiva, se brinda mayor certidumbre técnica y jurídica sobre los requisitos y condiciones que se deben tener en cuenta en el proceso de asignación de permisos para el uso del espectro. Este gran proyecto tendrá lugar el 12 de diciembre de este año, y podrán participar los operadores interesados y que cumplan con lo solicitado.

Noticia en desarrollo…

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Alexander Vega Rocha elegido como nuevo registrador nacional - Cortes - Justicia
Next Diego Cadena, abogado de expresidente Álvaro Uribe, salió del país - Investigación - Justicia