Empleados de Beat apoyan a personas de la tercera edad haciéndoles sus diligencias



La compañía también donó 4.800 geles antibacteriales a la Secretaría de Integración Social de Bogotá

Laura Neira Marciales - [email protected]

Beat se ha unido a la lucha contra el Covid-19 para evitar el riesgo de contagio y contribuyendo a  las poblaciones más vulnerables del momento donando 4.800 geles antibacteriales a la Secretaría de Integración Social de Bogotá.

Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat en Colombia, “esta contribución hace parte de una serie de acciones que estamos desarrollando en la compañía para ayudar a todos los que están fuera de sus casas así como para las poblaciones más vulnerables”.

Arbeláez también dijo que “en nuestro ADN está hacer las cosas bien y es por esta razón que, cada iniciativa la estamos realizando con todas las medidas preventivas, acatando a lo dispuesto por el gobierno nacional y velando por la salud y bienestar de nuestra comunidad”.

Adicionalmente algunos de los empleados de la compañía están haciendo voluntariado con la iniciativa de la fundación Un Viejo Favor, con la que hacen las diligencias de las personas mayores de 70 años que hoy no pueden salir de sus viviendas a raíz de la propagación del coronavirus.

“Un Viejo Favor” se hizo viral en la ciudad de Medellín luego de que en las carteleras informativas de algunos edificios comenzarán a aparecer mensajes en los que los ciudadanos se ofrecían para ayudar a sus vecinos y ahora tienen cerca de 50 voluntarios en Bogotá y Medellín.

El gerente afirmó que “en el momento en el que supimos de esta gran labor nos pusimos en contacto con los encargados para apoyarles con nuestro tiempo y disposición. Con esto, estamos ayudando a que las personas mayores se queden en sus casas y eviten el contagio del coronavirus”.

Arbeláez agregó que “sabemos que la fundación les genera confianza a las personas mayores ya que los voluntarios cuentan con un carné virtual que los acredita para brindarles atención y ayudarles con lo que necesiten”.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous "Estamos trabajando para que el Ingreso solidario empiece a entregarse este fin de semana"
Next Americana de Colchones dona colchonetas al Hospital Militar Central de Bogotá