Superfinanciera realizó jornada de su campaña “No se deje engañar, de eso tan bueno no dan tanto”



Cerca de 200 ciudadanos participaron de las charlas que sobre las distintas modalidades de captación ilegal de recursos

Heidy Monterrosa - [email protected]

El jueves y el viernes, la Superintendencia Financiera realizó en Ibagué la jornada número 47 de la campaña “No se deje engañar… De eso tan bueno no dan tanto”.

Durante los encuentros, los más de 200 asistentes resolvieron sus dudas sobre cómo identificar las diferentes formas como se puede llegar a presentar la captación ilegal de recursos.

En esta oportunidad, el evento contó con el servicio de traductor de lenguaje de señas para la población en condición de discapacidad auditiva que participó en el encuentro.

“Cuando en un negocio nos prometen ganancias exorbitantes, que provienen únicamente de vincular a más personas, estamos ante un esquema de captación ilegal de recursos o pirámide, por eso es importante verificar si es una actividad autorizada y tener claridad sobre la procedencia de los dineros que supuestamente recibirá” dijo Javier Pulido, funcionario de la Delegatura de Protección para el Consumidor Financiero de la Superfinanciera.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Mipymes representan 96% del tejido empresarial y aportan 40% al PIB
Next Hackean la cuenta de Twitter del cofundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *