Nombre de la nueva película de James Bond – Cine y Tv – Cultura




En la mañana de este martes se anunció el nombre de la nueva película de James Bond, el célebre agente secreto, que será protagonizada por Daniel Craig. La cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 8 de abril del 2020 y en Inglaterra, el 3 de abril, se llamara ‘No Time to Die’ (No es tiempo para morir). 

Esta será la entrega 25 de la franquicia cinematográfica inspirada en el personaje que creó el escritor británico Ian Fleming. En esta ocasión, la película será dirigida por Cary Joji Fukunaga y el guion lo firmarán Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio Fukunaga.

Esta será la última ocasión en la que Craig interpretará al agente 007, luego de protagonizar las últimas cuatro películas de la saga ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’. 

A Craig lo acompañarán Ana de Armas, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes,  Naomie Harris, Jeffrey Wright y Rami Malek, que acaba de ganar el Óscar a mejor actor por ‘Bohemian Rhapsody’ y encarnará al villano de la historia. 

Según el argumento de la película, James Bond estará retirado hasta que su amigo, Felix Leiter (Jeffrey Wright), le pide su ayuda para encontrar a un científico que ha desaparecido.

Como Bond está retirado, uno de los rumores es que el Agente 007, que dentro de la historia es una de las categorías de los espías de la inteligencia británica, será encarnado por una mujer, la actriz Lashana Lynch (‘Capitana Marvel’). 

Previous Hombre robaba mujeres mientras iban conduciendo moto en Villavicencio - Delitos - Justicia
Next Ilegales y Proyecto Uno estarán en la primera edición del festival CASSETTE