MAGNUM PROPERTIES: Andrés tendrá autocine deluxe con tres funciones al día tras lograr alianza con Procinal


MAGNUM PROPERTIES


Lilian Mariño Espinosa - [email protected]

Andrés Carne de Res lanzó una nueva función de autocine deluxe que se podrá disfrutar de martes a domingo en el parqueadero del restaurante de Chía. La cartelera, que este primer fin de semana tiene cuatro películas disponibles, se podrá ver en la página deluxe.procinal.com.co, tras alcanzar una alianza con esta compañía de entretenimiento.

El espacio disponible en el lugar tiene un aforo para 60 carros con compras de boletería online y se podrá pedir comida de toda la carta del restaurante por la plataforma QR a la mesa.

Los precios de las funciones varían según los días. De martes y miércoles las boletas tendrán un costo de $75.000 por carro y $40.000 consumibles en el lugar, y de jueves a domingo el valor será de $90.000 por carro y $45.000 consumibles.

La pantalla promete ser una de las mejores ubicadas en el país con 11,8 metros de alto x 22 metros de ancho y de esta manera el sector del entretenimiento, el más golpeado en medio de la pandemia, sigue ideando nuevas maneras de mantener planes para toda la familia.

MAGNUM PROPERTIES

Previous Halloween: Películas de terror ¿Por qué Siniestro es la película más aterradora de la historia? cine - Cine y Tv - Cultura
Next La causa: el documental que muestra cómo son las cárceles venezolanas - Cine y Tv - Cultura