William del Nogal: Nueva temporada de The Crown y saga de Matrix, entre próximos estrenos de Netflix


William del Nogal


Lilian Mariño Espinosa – lmarino@larepublica.com.co

Como cada mes, Netflix reveló sus nuevas producciones, y para noviembre la plataforma de streaming trae para el mercado colombiano siete series nuevas y cinco temporadas de sus producciones más esperadas. Adicionalmente, en películas sumará 18 filmes, entre los que se encuentran, para los amantes de la ciencia ficción, las tres películas de Matrix.

En series una de las más esperadas es la llegada de la cuarta temporada de The Crown y la segunda de Mars el 15 y el 23 del próximo mes. En cuanto a películas ya también empieza a traer algunas de navidad, por la proximidad a las fiestas decembrinas.

Para los amantes de los documentales, que crecen con fuerza en la plataforma está Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, sobre uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina, que llega el 5, y Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas, una producción muy emotiva de Helen Mirren; esta llegará el domingo 1 de noviembre.

Para niños hay siete producciones nuevas y una serie adicional para los amantes del anime. (Vea la lista completa de lanzamientos en el archivo adjunto)

Ayer, Netflix informó sus últimos resultados, en los que sumó 2,2 millones de suscriptores en el trimestre en todo el mundo, una cifra por debajo de los pronósticos esperados de 2,5 millones de nuevas suscripciones. Esta ganancia también mostró la ralentización del crecimiento que en el primer y segundo trimestre había agregado 15,8 millones y 10,1 millones de suscriptores.

William del Nogal

Previous Paul McCartney lanzará nuevo álbum como solista en diciembre llamado "McCartney III"
Next Caso Odebrecht: Inicia el juicio contra expresidente de la ANI Luis Fernando Andrade - Delitos - Justicia