Acoplásticos realizará la primera rueda de negocios de materia prima plástica reciclada



Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

La disposición correcta de los residuos es un tema cada vez más importante, por eso Acoplásticos anunció que realizará la primera rueda de negocios de materia prima plástica reciclada el próximo 25 y 26 de noviembre.

El evento se realizará de manera virtual, y abrirá espacio para la participación de toda la cadena del reciclaje, como asociaciones de recicladores, las empresas transformadoras del material posconsumo o posindustrial y las industria interesadas en adquirir la materia prima.

Daniel Mitchell, presidente de Acoplásticos, afirmó que “esta iniciativa forma parte de la estrategia GoPlastic que, desde principio de este año, viene liderando Acoplásticos para promover y dinamizar la industria del reciclaje de plásticos en Colombia”.

La asociación realizó primero una convocatoria para emprendedores, en la que participaron casi 700 personas, con el fin de relacionarlos con potenciales inversionistas que pudieran inyectar capital a sus proyectos de economía circular.

En esta oportunidad, queremos juntar la oferta con la demanda, a través de una rueda de negocios virtual, para un mercado que tiene enormes potenciales de crecer a corto y largo plazo”, agregó Mitchell.

Previous "Colombia debe escuchar a la minga, el país debe escucharse para concertar soluciones"
Next Pelosi y Mnuchin reducen diferencias sobre proyecto de estímulos en EEUU, dice un portavoz