Plácido Domingo dice que nunca abusó de nadie – Cine y Tv – Cultura




“He cambiado, ya no tengo miedo. Cuando supe que tenía el coronavirus me prometí a mí mismo que si salía vivo lucharía para limpiar mi nombre”, dijo en una entrevista publicada por el periódico italiano La Repubblica. “Nunca abusé de nadie, lo repetiré mientras viva”, afirmó Domingo.

El cantante de ópera de 79 años fue acusado por la prensa estadounidense de acosar sexualmente a unas veinte mujeres. Por eso abandonó su puesto de director de la ópera de Los Ángeles y a anular todas sus representaciones en el país.

(Le puede interesar: Plácido Domingo, el destronado rey de la ópera.) 

Luego, en marzo de este año, reveló que fue positivo para coronavirus. “Recuperar mi voz ha sido un milagro (…) Hace dos o tres meses no estaba seguro de poder cantar de nuevo”, aseguró en la entrevista.

(Puede consultar: El tenor español Plácido Domingo volverá a actuar en la ópera de Viena) 

“Lo único que me preocupa ahora es salir de mi refugio en Acapulco, de donde no he salido desde hace meses, nunca pasé tanto tiempo en casa con mi mujer, mi hijo, mi nuera y mis dos nietos”, dijo.

Ya solo me queda tomar nota que no podré cantar en ciertas partes del mundo, como Estados Unidos o España

También reconoce que es momento de “volver a la normalidad”, aunque cree que “nuestras vidas cambiaron y,como usted sabe, todavía es difícil para mí a causa de las acusaciones en mi contra (…) Estas acusaciones “desestabilizaron a mi familia y a mí mismo” y “me hicieron más daño que el virus”.

(También puede leer: Plácido Domingo fue agresivo conmigo y con otras mujeres’)

“Ya solo me queda tomar nota que no podré cantar en ciertas partes del mundo, como Estados Unidos o España, mi país. Y no precisamente a causa de una elección del público, que me envía constantemente mensajes de solidaridad (…) Pero ¿qué puedo hacer? íEs la vida!”. 

AFP

Previous Banco de Bogotá desembolsó más de $1 billón para el pago de nómina de 300.000 empelados
Next Algunos de los beneficios de tener una tarjeta de crédito