Se acaba Elif pero no hay fecha de emisión del capítulo final en Caracol – Cine y Tv – Cultura




Elif fue eterna, el personaje central de esta producción, interpretado por la joven actriz turca Isabella Damla Güvenilir, se perdió 500 veces, ha sufrido lo indecible y en los países donde se emite esta producción fue protagonista de memes y burlas porque parecía no tener final.

Colombia no fue la excepción. Hubo memes, incluso, sobre cómo se vería a sus 80 años y todavía perdida, que la corrupción se acabaría cuando Elif apareciera (es decir, nunca) y así sucesivamente.

Pero sí tiene fin. Sin embargo, la oficina de prensa del canal Caracol, que pasa esta serie turca a las 3 p. m. de lunes a viernes, informó que no hay fecha específica de emisión de su último capítulo. Solo dijeron que está en su recta final.

Esta es una serie realizada en Turquía, producida por Green Yapım y emitida por Kanal 7 de ese país, así como en otras naciones. 

Narra la historia de Elif, hija de una joven empleada (Melek), que trabaja con la rica familia (Emiroğlu). Ella y el hijo mayor de los Emiroğlu, Kenan, se enamoran pero por desacuerdos externos terminan separados.

De ese amor nace una niña (Elif), que su madre debe entregar a una de las empleadas de la mansión Emiroğlu luego de que al iniciar una nueva relación, su novio, por deudas de juego, quiere vender a la menor.

Elif, entonces, anda muchos caminos antes de regresar a los brazos de su madre.

La serie tuvo 940 capítulos, divididos en cinco temporadas, que se emitieron en Turquía desde septiembre del 2014 hasta junio del año pasado.

En Caracol lleva emitiéndose casi cuatro años sin interrupciones de lunes a viernes, con un rating promedio de 5.7 puntos.

Cultura y entretenimiento

Previous La ANI anunció que concretó avances en los túneles tres y cinco de la Vía al Llano
Next Colombia destacará su modelo de transición energética en el Foro Económico Mundial