La necesidad de proveeduría para los proyectos de Anglogold Ashanti en Antioquia ascienden a $2.5 billones
María Alejandra Ruiz Rico - [email protected]
En su propósito de transformar la riqueza mineral en riqueza social, AngloGold Ashanti cambia
su política de pago a proveedores pequeños y microempresarios y anuncia su política de pronto pago.
Las micro, pequeñas y medianas empresas son el motor económico del país, para contribuir con esto, AngoGold Ashanti Colombia formalizó su política de pago a proveedores, en la que las micro y pequeñas empresas recibirán su pago en 10 días hábiles. Esta norma ya es aplicada por la compañía en todos los proyectos que actualmente opera en Colombia.
Con esta decisión la empresa busca promover el desarrollo social y económico, construir una relación de valor compartido con los proveedores y sumarse al esfuerzo de emprendedores, micro y pequeños empresarios de recibir pagos en plazos justos, proyecto de ley que avanza en Colombia y en otros países.
La necesidad de proveeduría para los proyectos de Anglogold Ashanti en Antioquia ascienden a $2.5 billones.
“También buscamos contribuir al desarrollo de los territorios donde operamos. Este es uno de los pilares de nuestra estrategia de sostenibilidad y de nuestros valores corporativos: queremos que en el lugar donde estamos, las comunidades vivan mejor. Nuestra política de pagos es reflejo de eso, de lo que somos, y queremos lograr trabajando con nuestros socios y vecinos: una empresa de minería con propósito, que quiere contribuir a generar desarrollo y bienestar, comprometidos con el desarrollo de Colombia”, aseguró Felipe Márquez, presidente.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.
No Comment