El nuevo Boing 787-9 que cubrirá la ruta Bogotá, Turquía – Viajar – Vida




Este 10 de septiembre el Aeropuerto Internacional el Dorado, recibió a las 7:07 de la mañana el primer Boeing 787-9 Dreamliner de la Turkish Airlines,  el primer modelo de esta flota en cubrir la ruta Bogotá, Turquía.

El nuevo avión puede volar 7.635 millas náuticas (14.140 km), permite transportar más carga, cuenta con una capacidad para 300 pasajeros, con 270 sillas en clase económica y 30 en clase ejecutiva y ofrece a los pasajeros  mayor comodidad durante los viajes más largos en 316 destinos en 124 países.

La clase económica está organizada en asientos 3-3-3, es de 44 cm de ancho y cuenta con un espacio para las piernas de 78 cm entre los asientos. La cabina tiene compartimentos superiores para equipaje y ventanas extra grandes y con persianas LED regulables que permiten un mayor control sobre la luz que ingresa en esta. 

Por su parte, la clase ejecutiva, cuenta con 30 asientos organizados en 1-2-1 los cuales tienen un espacio para las piernas de 111 centímetros, en los que al presionar un botón, las sillas se convierten en camas de 193 centímetros de largo. Así mismo, dentro de la zona se puede encontrar una mesa de cóctel para darle más comodidad al viajero a parte de una pantalla de vídeo de 18 pulgadas  que cuenta con un control remoto de pantalla táctil.

En el momento, las frecuencias de los viajes de Bogotá a Turquía serán de 4 veces a la semana: martes, miércoles, viernes y domingos. El vuelo, que partirá de Bogotá tiene una escala técnica en Panamá de 1 hora y 20 minutos y luego de 13 horas hasta Estambul. De regreso, el vuelo es directo a Bogotá y cuenta con una duración total de 13 horas y 55 minutos.

VIAJAR 

Previous Las rutas de movilización de Fecode en nuevo paro nacional 12 de septiembre 2019 - Educación - Vida
Next Ecopetrol ya inició operaciones de no convencionales en Estados Unidos