Nueva montaña rusa acuática, en el Centro de Vacaciones Cafam Melgar – Viajar – Vida




Con una inversión de más de $17.000 millones, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar anunció la inauguración de su Montaña Rusa Acuática, con lo que sigue consolidando su oferta recreativa.

El lanzamiento de la nueva atracción es un hito de la reapertura del complejo turístico, que desde el 1 de octubre volvió a operar bajo protocolos de bioseguridad y aforos controlados.
(Vea también: Aplazan Vitrina de Anato ante el riesgo del tercer pico de covid)

La Montaña Rusa Acuática realiza un recorrido de 40 segundos en un vehículo flotador con capacidad para dos personas. Los usuarios podrán sentir la velocidad al ser propulsados por una corriente intensa de agua y experimentará una sensación de vacío y euforia con increíbles ascensos, descensos y platillos. La capacidad máxima de montaña rusa es de 720 personas por hora.

(Le puede interesar: ‘Colombia, el país más acogedor del mundo’, nueva marca promocional)

“Regresamos más recargados que nunca, siguiendo todas las medidas de bioseguridad, para poder recibir a nuestros afiliados y usuarios. Esta nueva Montaña Rusa Acuática es única en Latinoamérica, y marca un gran diferencial en la oferta turística y recreativa del país, en beneficio de todos los colombianos”, aseguró Carlos Paz, Jefe de Departamento Centro de Vacaciones Cafam Melgar.

Cabe destacar que el Centro de Vacaciones Cafam Melgar es un motor de desarrollo turístico en el centro del país, que contribuye con el crecimiento del departamento del Tolima, e impulsa el sector hotelero, generando cerca de 900 empleos y más de 800 mil usos al año.

El complejo tiene un área de 114 hectáreas y capacidad para recibir 3.200 personas alojadas y 3.000 personas en pasadía, cuenta con 315 casas vacacionales, dos hoteles de 231 habitaciones, un zoológico con 275 especies, 21 piscinas, el centro de entretenimiento infantil Cafalandia, nueve salones de convenciones, una bolera, un lago, dos salas de cine, seis restaurantes, 16 kilómetros para hacer caminatas, capilla, supermercado y droguería; además de excelentes atracciones en su Parque Acuático como las fuentes mágicas, río lento, piscina de olas toboganes extremos, toboganes infantiles y ahora la nueva montaña rusa acuática.

Con información de la Oficina de prensa de Cafam

Previous A falta de focas, los osos polares recurren a los huevos de pato - Medio Ambiente - Vida
Next La periodista Mabel Lara ya se vacunó contra el covid-19 - Cine y Tv - Cultura