Golden Globes 2021: cuándo, hora y dónde ver los Globo de Oro (Cultura) – Cine y Tv – Cultura




La tradicional entrega de los Golden Globes (también conocidos como los Globos de Oro), que premian a lo mejor del cine y la televisión se podrán ver este fin de semana, en una ceremonia especial que tendrá varios especiales televisivos.   

Como todos los años, los Golden Globes representan el inicio de la temporada de premios de la industria audiovisual Debido a la pandemia, la 78ª entrega se retrasó cerca de un mes de su fecha tradicional y será transmitida en exclusiva por el canal de televisión paga TNT (español) y por TNT Series (en inglés), el domingo 28 de febrero, a partir de las 8 p.m.

En ocntexto: Netflix arrasa en las nominaciones de los Golden Globes 2021

Los Golden Globes  son la antesala al Óscar.

La gala se llevará a cabo en el hotel  Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, y será conducida por cuarta ocasión por las actrices Tina Fey y Amy Poehler. Organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, , la premiación destaca 25 categorías (14 de cine y 11 de televisión).

Le puede interesar: ¿Dónde puede ver las películas y series nominadas a los Globos de Oro? 

Además, TNT tendrá un especial; Punto de Encuentro, desde las 7 p.m.  de ese domingo, como antesala al encuentro, que contará con la presentación de Yalitza Aparicio  actriz mexicana recordada por su trabajo en la película Roma, que junto a Lety Sahagún, aportará sus conocimientos y experiencia en la industria para analizar las fortalezas de los nominados, además de entrevistarlos, destacar las mejores producciones de la temporada, anticipar cuáles podrían ser las sorpresas, los favoritos y aspectos más destacados de una de las galas más tradicionales del cine y la televisión.

Yalitza Aparicio, actriz mexicana, protagonista de ‘Roma’ presentará un especial de los premios..

“No es lo mismo estar ahí con la adrenalina de ser nominado e imaginar lo que pueda pasar, podría decir que es un poco más relajado. Aunque si estoy con los nervios a flor de punta y también estoy consciente que pueden suceder muchas cosas ya que se trata de un especial de una ceremonia diferente”, dijo en una entrevista con EL TIEMPO Aparicio.

También el canal E! Entertainment presentará su famoso programa de estos galardones.  Iniciando con un especial E! News Golden Globes Awards, presentado por la mexicana, Carla Medina que repasará todos los detalles jugosos que esta  atípica edición. Seguido por Live from E! Golden Globes Awards, con expertos en alfombras rojas como Giuliana Rancic y Brad Goreski y para finalizar,  E! Front Row Golden Globes Awards¨ un especial bajo el formato de mesa redonda los detalles y estilo de los premios de este año. Su transmisión comenzara desde las 6 p.m. 

CULTURA
@CulturaET

Previous Parques Nacionales restaurará 21.000 hectáreas que fueron deforestadas - Medio Ambiente - Vida
Next ¿Cómo ser un viajero sostenible? Consejos | Viajar | Turismo - Viajar - Vida