José Manuel Acevedo asumirá un nuevo cargo como director de Noticias RCN



Ana María Sánchez – amsanchez@larepublica.com.co

Tras pasar cerca de dos semanas como director de los medios de la Organización Ardila Lülle, incluyendo los activos digitales noticiosos de RCN Radio, RCN Televisión, NTN24 y La República, José Manuel Acevedo asumirá además, el cargo como nuevo director de noticias del Canal RCN.

Así lo dio a conocer Yolanda Ruiz y Luis Carlos Vélez, personajes relevantes en medios de comunicación pertenecientes a la Organización, por medio de su Twitter en la tarde de hoy. Ruíz, quien es la actual directora del informativo de RCN Radio aseguró que, tras el nuevo nombramiento, Juan Lozano, quien se desempeñaba como director de noticias RCN, ahora será el Consejero General de Medios en la Organización.

Novedades en @NoticiasRCN el colega @JoseMAcevedo asume la dirección del noticias del canal RCN y seguirá también al frente de los contenidos digitales de los medios de comunicación de la OAL. @JuanLozano_R será consejero general de medios en la Organización. Suerte a los dos.

— YolandaRuizCeballos (@YolandaRuizCe) February 23, 2021

Así mismo, Luis Carlos Vélez trinó unas felicitaciones para sus compañeros con sus nuevas asignaciones dentro de la Organización.

Muchísimas felicidades a @JoseMAcevedo y @JuanLozano_R en sus nuevas asignaciones. Un gran abrazo https://t.co/GXwZ0DdGrG

— Luis Carlos Vélez 🌎 (@lcvelez) February 23, 2021

Acevedo es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes, Máster en Análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid y en 2011 participó del curso de Leyes y Economía en Harvard.

Dentro de su experiencia profesional se destaca su paso por la mesa de trabajo de RCN Radio junto a Yolanda Ruiz, panelista del programa “Voces” de RCN. Se ha desempeñado como columnista en la revista Semana, El Tiempo y desde comienzos de 2017 asumió como subdirector de noticias de RCN Televisión.

Previous ¿Quién es KKR, el gigante que se asoció con Movistar Chile para el negocio de fibra óptica?
Next Dos reconocidos narcotraficantes llegaron deportados de Estados Unidos - Delitos - Justicia