Citi, reconocido por Global Finance como el ‘Mejor Banco para la Gestión del Efectivo’



Lina Vargas Vega – lvargas@larepublica.com.co

La revista Global Finance otorgó el reconocimiento a Citi al ‘Mejor Banco para la Gestión del Efectivo en Colombia’. Los servicios en soluciones de liquidez, tasas, pagos, recaudos y mantenimiento de cuentas, del banco destacan en el país y fueron fundamentales para la entrega del premio.

“Venimos trabajando en una estrategia de digitalización para entregar a nuestros clientes soluciones que favorezcan la integración, el manejo de data y la agilidad en los procesos transaccionales”, afirmó Felipe Tirado, director de Soluciones de Tesorería y Comercio para la Región Andina de Citi.

A nivel regional, Citi Latinoamérica obtuvo 10 reconocimientos en los premios 2021 de Global Finance, entre los que se encuentran, el reconocimiento al ‘Mejor Banco de Financiamiento Comercia’ y ‘Mejor Banco y Proveedores de Tesorería y Gestión de Efectivo’. Adicionalmente, se incluyó el premio ‘Logro Excepcional en Operaciones de Tesorería Durante la Pandemia de covid en Latinoamérica’, categoría en la que también fue galardonada la entidad financiera.

“Seguimos realizando inversiones estratégicas para digitalizar nuestras soluciones y optimizar el acceso a nuestros clientes, incluidas las inversiones en nuestra plataforma digital, CitiDirect BE®, que ha sido esencial para expandir nuestros servicios en Latinoamérica”, señaló Steve Donovan, director de Soluciones de Tesorería y Comercio de Citi LATAM.

La junta de revisión editorial de Global Finance seleccionó a los ganadores teniendo en cuenta las postulaciones, aportes de los analistas de la industria, ejecutivos corporativos y expertos en tecnología.

Previous Cómo el robot Perseverance puede captar imágenes del planeta Marte - Ciencia - Vida
Next La Vía Láctea puede estar plagada de planetas con océanos y continentes - Ciencia - Vida