Audi hizo el lanzamiento de su camioneta Q2 en colaboración con el artista Chanoir



Sofía Solórzano C – lsolorzano@larepublica.com.co

Audi hizo el lanzamiento de su nuevo Q2 35 TFSI Ambition, en Colombia, el SUV de la línea promete mayor agilidad, jovialidad y diversión en su diseño. Entre los cambios más llamativos de esta camioneta se encuentra su nueva motorización, que ahora es 1,4 TFSI de 150hp.

En cuanto al diseño, fue producto de una colaboración de la marca con el artista colombiano Chanoir, quien estuvo tras el lanzamiento. El modelo está disponible hasta en ocho colores, tres de ellos si se solicita una versión personalizada.

El SUV compacto cuenta con nuevas formas en su carrocería y conectividad actualizada en su interior. Además, llegó al país con una única versión con la que espera atender las exigencias del mercado.

A la fecha ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Audi a nivel nacional con sus aliados Auto Berlín en Barranquilla; Colwagen en Bogotá, Medellín y Cali; Los Coches, en Bogotá, Manizales y Pereira; y Promotores del Oriente en Bucaramanga.

“Este año estará lleno de novedades, pues desplegaremos la ofensiva de producto más fuerte que jamás se haya visto de nuestra marca a nivel nacional. Esto se dará con nueve lanzamientos de producto que tendremos a lo largo del año. Es un hito sin precedentes en Audi Colombia, que además dará inicio a una nueva era en las tecnologías y nuevos motores”, concluyó Margarita Quintana, gerente de la marca Audi en el país.

Previous El Aeropuerto El Dorado redujo en 15% su consumo de energía durante la pandemia
Next Esta es la forma como debería reciclar aceite usado de cualquier tipo en la cocina