El Movistar Arena reabre sus puertas con el musical ‘Chavela por Siempre Vargas’



Allison Gutiérrez – agutierrez@larepublica.com.co

El Movistar Arena reabre sus puertas al público con el musical Chavela por Siempre Vargas, un ambicioso musical que contará con la participación de más de 30 artistas en escena con Carmenza Gómez, Adriana Bottina, Ana María González, Julián Román y Diego León Hoyos, para encarnar la historia de uno de los personajes más adorados en México e icónicos de la música latinoamericana.

Con este proyecto se da el regreso a los escenarios de Manuel José Álvarez, uno de los directores de teatro más reconocidos del país, después de su gestión de seis años al frente del Teatro Colón de Bogotá, para poner en escena los momentos más representativos de la mujer que fue y la cantante que se hizo inmortal.

“Este musical es un homenaje a la vida de Chavela que fue dura, de soledad, de alcohol, de superación y éxitos a las canciones con las cuales nos criamos y que están en nuestro ADN. Esta es una bella oportunidad para reencontrarnos con la música, el teatro y la danza a través de su historia”, comentó su director.

Para mantener todos los protocolos de bioseguridad la venta de boletería será regulada por un algoritmo que hace que el sistema de venta automáticamente bloquee dos metros a la redonda sin posibilidad de compra en un rango menor.

También un sistema de agendamiento de ingresos por turnos para minimizar filas y agilizar los ingresos. Puntos de desinfección de manos y calzado en cada zona del Arena, con cámaras termográficas que miden la temperatura en cada ingreso y servicio de venta de alimentos y bebidas a la silla.

Será un aforo reducido con silletería numerada para garantizar el distanciamiento social, con sistema de ventilación bioclimática, para las funciones que iniciarán el jueves, 25 de marzo, con un preestreno, para realizar diez funciones más hasta el 4 de abril, con boletas desde 45 mil pesos a través del sistema de TuBoleta.com.

Previous El Super Bowl que se disputará este domingo será una sombra económica por la pandemia
Next Una ciudad peruana, en riesgo de desaparecer por el cambio climático - Ciencia - Vida