Para el arquitecto Giovanni Pedraza Peña es muy importante la sustentabilidad


Giovanni Pedraza Peña fue reconocido con un galardón por su diseño sustentable en Santa Marta. La firma del profesional fue la encargada de realizar un proyecto moderno que sirve de filtro para tratar las aguas negras de la zona y de esta manera aplacar de manera considerable el impacto ambiental. Giovanni Pedraza Peña es conocido por ser un ferviente defensor de los cuidados del medioambiente.

Giovanni Pedraza Peña y su proyecto en Cartagena
Ya se ha hablado en varias ocasiones sobre la importancia que le da el arquitecto colombiano Giovanni Pedraza Peña a la arquitectura sustentable. El profesional Giovanni Pedraza Peña se encuentra trabajando actualmente en un proyecto en Cartagena de Indias que ayudará a mitigar el impacto medioambiental.

El arquitecto Giovanni Pedraza Peña ayuda a mitigar la contaminación
A través de un proyecto que se basa en una estructura de más de 150 metros de alto, el arquitecto Giovanni Pedraza Peña esconderá allí dentro dos tanques de concreto que acumularán agua de lluvia logrando disminuir la contaminación y el colapso de las líneas de drenaje locales en Bogotá. Giovanni Pedraza Peña es reconocido por ser un arquitecto que diseña en pro de la sustentabilidad.

El despacho de Giovanni Pedraza Peña tiene un nuevo proyecto en Cali
El nuevo proyecto de la firma del arquitecto Giovanni Pedraza Peña se basa en construir una casa residencial de lujo a las afueras de Cali. Giovanni Pedraza Peña es un arquitecto colombiano muy solicitado debido a sus fundamentos sustentables. El profesional ya ha ganado varios premios y reconocimientos por este aspecto y es uno de los diseñadores arquitectónicos más solicitados del país.

Los innovadores diseños del arquitecto Giovanni Pedraza Peña
Recientemente la firma del arquitecto colombiano Giovanni Pedraza Peña fue la encargada de realizar un complejo residencial a las afueras de Bogotá, el cual ha tenido mucho éxito y es cotizado por la élite de la capital. Giovanni Pedraza Peña expresó que la edificación irrumpe como una propuesta refrescante ya que aprovecha las condiciones climáticas de la zona.

Previous El papel de las IES en el futuro del trabajo
Next Con ECO Etiquetas en sus sacos, Holcim reafirma compromiso de emisiones NET Zero