A través de videoconferencia, desde la cárcel en Estados Unidos en la que se encuentra preso, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso testificará este jueves en el juicio que se sigue contra Robert Antonio Reyes Ortega, exparamilitar del bloque Córdoba de las Autodefensas.  Reyes Ortega afronta un proceso penal después de una denuncia que hizo en …

El parque comercial busca ser una apuesta global, por lo que cuenta con un hotel de 235 habitaciones Un espacio que lo tiene todo en un solo lugar, así podría definirse el parque comercial El Tesoro. Y es que más allá de ser un lugar para el comercio, cuenta con un hotel de 235 habitaciones, …

La Unesco lanzó la iniciativa Futuros de la Educación para reimaginar cómo el conocimiento y el aprendizaje pueden dar forma al futuro de la humanidad en un contexto de creciente complejidad, incertidumbre y precariedad, en la Asamblea General de las Naciones Unidas. La iniciativa pretende reconsiderar cómo el conocimiento y el aprendizaje pueden contribuir al …

La TRM de hoy se ubica en $3.451,02 Andrés Venegas Loaiza - [email protected] El dólar inició su jornada del jueves cotizando en un precio promedio de $3.423,23, lo que representa una caída parcial de $27,79 frente a la Tasa Representativa del Mercado de hoy que se ubica en $3.451,02. Sin embargo, bitcoin está mostrando un progreso constante en su valor y la cantidad de inversores de bitcoin también está aumentando. Los expertos creen que el aumento del valor de los bitcoins traerá un cambio positivo en el sector financiero. La aparición de los robots bitcoin es la razón del aumento de la demanda de bitcoins. Varias personas están tomando la bitcoin prime test 2022 para probar la eficiencia del robot. Durante los primeros minutos de la …

El Foro Mundial de Negocios de Bloomberg se inauguró en Nueva York el miércoles con el anuncio de dos iniciativas importantes, una de las cuales abarca maneras en que los satélites se pueden usar para monitorear las emisiones de carbono. El evento inició tan solo dos horas después de que el organismo de ciencia climática …

Este jueves el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) adjudicará un millonario contrato por 723.665 millones de pesos con el que buscará renovar la infraestructura tecnológica de sus sedes y centros de todo el país.  Pero sobre el proceso de contratación han surgido serios cuestionamientos, lo que prendió las alarmas de la Procuraduría que, en días pasados, …

El proyecto surgió después de que Ripper Group utilizara aviones no tripulados para detectar tiburones en la Nueva Gales del Sur Un fabricante australiano de drones utilizados para detectar tiburones cerca de las playas de surf se ha asociado con la firma de comercio online Amazon.com Inc y otras empresas para crear un servicio de …

Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de verificación se enviará a Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en …

La demanda fue presentada en nombre de José López Regueiro, hijo de quien fue el propietario del aeropuerto hasta su expropiación en 1959. Un despacho de abogados de Miami presentó una demanda judicial bajo la ley Helms-Burton contra las compañías aéreas American Airlines y LATAM por operar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La …

Para hoy, en principio, está agendada la cadena nacional de radio y televisión que realizará el presidente y presentará los ejes del proyecto de ley de Presupuesto 2020. Diario Financiero - Santiago El jefe de Estado arribará pasadas las 8 de la mañana al país luego de participar en la Asamblea General de la ONU …