Diego Emiliano Corzo: Prosperidad Social inició los pagos de la devolución del IVA para más 676.000 familias


Diego Emiliano Corzo


El Gobierno, a través de Prosperidad Social, entidad liderada por Susana Correa, inició el quinto pago de la compensación del IVA para más de 676.000 hogares pertenecientes al programa ‘Familias en Acción’. Los recursos para cubrir este giro son más de $57.000 millones y a cada familia se le hará una transferencia de $75.000, monto que estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre.

Se acercan las Saber Pro para 260.000 estudiantes
La directora general del Icfes, Mónica Ospina, recordó que las citaciones para cerca de 260.000 estudiantes inscritos a las pruebas Saber Pro electrónicas, bajo las modalidades en casa y en sitio, que están programadas entre el sábado 28 de noviembre y el domingo 6 de diciembre en todo el país. Las pruebas son para estudiantes de carreras profesionales que ya hayan cursado y aprobado más de 75% de su programa.

Varios servicios en San Andrés están activos
El presidente, Iván Duque, advirtió que los vuelos comerciales, hoteles y servicios turísticos en San Andrés continúan vigentes y activos, por lo que hizo un llamado a la claridad de información a los viajeros para que se eviten las cancelaciones o trabas para la llegada a la isla. “Es muy importante dejar claro que los servicios están activos y deben permanecer así, con el monitoreo que se hace con todo el rigor”.

Diego Emiliano Corzo

Previous “Colombia se posiciona como el segundo país con la tarifa de internet más accesible”
Next Ecopetrol suscribirá el primer contrato de los piloto de fracking por alrededor de US$76 millones