Conozca las nuevas alternativas en videojuegos que llegan para este segundo semestre



Johana Lorduy – jmunoz@larepublica.com.co

Durante esta temporada, los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de las novedades que han presentado compañías como Sony y Xbox de Microsoft.

Entre las alternativas dispuestas para el público se encuentran juegos de acción y aventura, con una gran variedad de estética y de estilos para todos los gustos.

Para aquellos que cuentan con la membresía de PlayStation Plus o PS Plus, la cual permite a los usuarios jugar online y hasta obtener descuentos especiales en títulos de la PSN Store, la plataforma ofrecerá la alternativa de descargar de manera gratuita los juegos Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

Por el lado de Xbox, los títulos que llegarán este segundo semestre del año son: Halo Infinite, Fable, State of Decay 3, Avowed, As Dusk Falls y Everwild – Eternals.

Call of Duty Modern Warfare 2
De acuerdo con una publicación del blog oficial de PlayStation, el juego Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered sumergirá a los jugadores en una aventura de acción.

Fable
Otro juego que estará de regreso esta temporada es Fable, que presentará una nueva edición. De acuerdo con páginas especializadas, son pocos los detalles que se conocen de la historia.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Esta entrega les ofrecerá a los usuarios de Fall Guys: Ultimate Knockout una divertida carrera que involucrará a varios competidores online, que deberán superar diferentes obstáculos.

State of Decay 3
Microsoft Game Studios también anunció la llegada de State of Decay 3, una de las grandes franquicias de supervivencia de Xbox. Este juego estará disponible en Game Pass.

Halo Infinite
Halo Infinite, la última edición de la franquicia de Xbox, llegará a Xbox Series X. Los amantes de este título podrán disfrutar de una trama que promete atrapar a sus participantes.

Everwild – Eternals
Otro de los juegos que llega será Everwild – Eternals, que tendrá gráficos que recuerdan a Zelda: Breath of the Wild. Este videojuego estará disponible en Xbox Series X y PC.

Previous Libertad para creer
Next Museo Nacional reabre sus puertas con protocolos de bioseguridad y tres nuevas salas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *