FedEx Express apoya con $265 millones a micro, pequeñas y medianas empresas en el país



Páramo Snacks, con base en Bogotá, fue galardonado con el gran premio de $85 millones y Ekofil de Valle del Cauca con $35 millones

José González Bell – jgonzalez@larepublica.com.co

FedEx Express, empresa subsidiaria de FedEx anunció los ganadores de la primera edición del Programa FedEx para micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia.

Páramo Snacks, con base en Bogotá, fue galardonado con el gran premio de $85 millones  y Ekofil, de Palmira (Valle del Cauca), recibió el segundo premio de $35 millones. Los recursos serán usados para extender su alcance internacional, conectarse con nuevos clientes y hacer que sus negocios crezcan.

En conjunto con la Cámara de Comercio Colombo-Americana (AmCham Colombia), Inexmoda y Procolombia, FedEx entregará también a los ganadores del primer y segundo lugar, asesoría a la medida en temas de aduanas, marketing digital y cómo apoyar sus planes de expansión.

“En FedEx Express estamos comprometidos con apoyar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia y en América Latina y agradecemos a los emprendedores y propietarios de estos negocios por inscribirse, contarnos sus historias y participar en la primera edición del Programa FedEx para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia y ayudarnos a hacer de este un éxito”, comentó Juan N. Cento, presidente de FedEx Express en Latinoamérica.

 

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Los bancos han dado periodos de gracia a 11,6 millones de deudores por $222 billones
Next Más de 50.000 predios residenciales se acogieron al pago por cuotas del predial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *