Señal Colombia repite ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ – Cine y Tv – Cultura




Caricias y besos entre los personajes de Amparo Grisales (Inés de Hinojosa) y Margarita Rosa de Francisco (Juanita de Hinojosa) causaron sensación y escándalo en la televisión colombiana en 1988.

Y más aún, temas como el abuso contra la mujer, que era ‘propiedad’ del marido, pero también la necesidad de ella de encontrar su sensualidad y disfrutarla.

Los pecados de Inés de Hinojosa es, sin duda, una serie que ocupa un lugar importante en el audiovisual nacional y, en tiempo de repeticiones, Señal Colombia la emite desde este 7 de julio, a las 9:30 p. m., los martes, miércoles y jueves.

Basada en la obra de Próspero Morales, está ambientada en el siglo XVI en Tunja, una ciudad en la que no había agua suficiente para sus habitantes, pero que tenía una gran influencia en la época en la que los españoles dominaban esta tierra.

Dirigida por Jorge Alí Triana, también actuaron Kepa Amuchastegui, los fallecidos Diego Álvarez, Humberto Arango y Delfina Guido; Gustavo Angarita y Carlos Barbosa, entre otros.

Se grabó con una sola cámara en Barichara, Villa de Leyva, San Gil, Sogamoso, Tópaga y Bogotá.

Previous Le solicitan a Mike Pompeo presione al Gobierno para que se cumplan los acuerdos de paz
Next Congresistas de EE.UU. le solicitan a Pompeo que gobierno de Duque cumpla acuerdos de paz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *