Air Canada incrementará su operación en Lima a tres vuelos de carga por semana



Los vuelos utilizarán aeronaves Airbus A333, con capacidad de hasta 50 toneladas de carga que servirán para el transporte de alimentos

Debido a que el mercado peruano ha respondido de manera favorable a los vuelos de carga, Air Canada incrementará su operación a tres vuelos por semana, de Lima a Canadá, desde el 13 de julio hasta el mes de octubre.

Los vuelos utilizarán aeronaves Airbus A333, con capacidad de hasta 50 toneladas de carga que servirán para el transporte de alimentos, productos farmacéuticos, equipos médicos, EPP (Elementos de Protección Personal) y bienes de consumo, así como otras mercancías y envíos urgentes.

La nueva programación de este servicio semanal proporcionará un acceso regular para los exportadores peruanos, tanto al mercado canadiense como a diversos mercados mundiales.

En estos tiempos de cambios, a causa del coronavirus, en que la industria de carga aérea cumple un rol importante conectando al mundo, la empresa indica que reafirma su compromiso de apoyar la cadena de suministro a nivel global.

Cabe recordar que, desde finales de marzo, Air Canada cargo ha operado más de 1,200 vuelos únicamente de carga, a nivel mundial.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Muertes por covid-19 en Estados Unidos ya superan las 130.000 y casos siguen aumentando
Next EE.UU. dará US$32 millones para asistencia laboral en México como parte del T-Mec