Nairo Quintana afirmó estar bien luego de accidente durante entrenamiento



El colombiano se está preparando para viajar a Europa y participar en las competencias del Tour de l’Ain

El ciclista colombiano Nairo Quintana dijo el viernes que está bien, aunque sufrió algunas raspaduras y golpes después de que fue atropellado por un auto y cayó al suelo cuando entrenaba en una carretera del centro del país sudamericano.

Previamente, su equipo Arkea-Samsic, reportó que el ciclista había sido trasladado a un hospital después de ser golpeado por un vehículo durante su entrenamiento.

“Quería decirles que estoy bien y que seguramente de esta saldremos mejor”, declaró Quintana en un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que agradeció las oraciones y los mensajes de apoyo de sus seguidores.

El ciclista mostró un raspón en su brazo izquierdo y aseguró que sufrió un golpe en la rodilla derecha y otro en el muslo izquierdo.

“Estamos a la espera de unos exámenes que nos mandamos hacer para descartar cualquier lesión que nos pueda afectar en nuestra preparación que tenemos en los compromisos que vienen”, explicó el deportista, quien anunció que más adelante informará sobre su evolución y los resultados de los chequeos.

El colombiano de 30 años, que ganó el Giro de Italia en 2014, la Vuelta a España en 2016 y acabó segundo dos veces el Tour de Francia, se alista para viajar a Europa y comenzar a participar en competiciones a partir del 7 de agosto en el Tour de l’Ain.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous La caída del PIB nacional del primer semestre rondaría 6,9% según Bancolombia
Next Los casos de covid-19 superaron los 11 millones a lo largo del mundo