Nuevo centro estudiará cómo funciona la filantropía en Colombia



Estará a cargo de la Universidad de Cambridge, que también estudia este fenómeno en otros países de América Latina

Salomón Asmar Soto – sasmar@larepublica.com.co

En la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge se creó un nuevo Centro de Filantropía Estratégica, el Cambridge Judge Business School, dedicado a examinar la filantropía estratégica dentro de Colombia, así como también de los mercados de más rápido crecimiento en América Latina, Asia, África y Medio Oriente, en un momento en que el rol de la filantropía en la creación de resiliencia social y ambiental se considera cada vez más esencial.

A través de la investigación rigurosa, la educación ejecutiva y la reunión de las diversas partes interesadas, el centro apunta a convertirse en líder en conocimientos accionables con el fin de catalizar un impacto filantrópico aún mayor desde Colombia y las regiones de más rápido crecimiento del mundo.

También, trabajará con instituciones y practicantes relevantes de la filantropía en estas regiones para fomentar la colaboración y la distribución de conocimientos e ideas estratégicas.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous El banco JPMorgan Chase & Co cortará relaciones con clientes racialmente abusivos
Next Las tendencias que se marcarán en el nivel de posgrados después de la pandemia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *