Alianza del Pacífico inició macrorrueda en línea desde el 23 de junio hasta el 2 de julio



Esta actividad estará enfocada en agroalimentos y participarán exportadores colombianos de fruta fresca y procesada

María Alejandra Ruiz Rico – mruiz@larepublica.com.co

Tras siete ediciones presenciales de la Macrorrueda de negocios de la Alianza del Pacífico, este año la actividad se transformó en tres ruedas de negocio virtuales que buscan contribuir a la reactivación económica regional. Reino Unido será el primer destino de esta serie de encuentros comerciales virtuales, celebradas así por primera vez.

La primera e-rueda de negocios de la Alianza del Pacífico se llevará a cabo entre el 23 de junio y el 2 de julio, ocasión en la que 60 exportadores (15 de cada país) tendrán la oportunidad de reunirse con 28 compradores de Reino Unido.

Esta actividad estará enfocada en agroalimentos y participarán exportadores colombianos de fruta fresca y procesada, frutos secos, cafés y cacao y sus derivados. Gracias al esfuerzo de las oficinas comerciales de ProChile, ProColombia, PromPerú y de la embajada de México en Reino Unido, el evento contará con el apoyo del gobierno británico.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Los profesionales de cambio venderán el euro en promedio a $3.447 esta semana
Next Formalidad y estado del bienestar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *