Loro, la startup que virtualiza centros comerciales, y más ideas en SOS Emprendedores



También está Construyendo 500.001, una plataforma que apoya a startups, y Luppo Desing, una escuela de diseño automotriz

Lilian Mariño Espinosa – lmarino@larepublica.com.co

En SOS Emprendedores hemos recogido más de 50 ideas de emprendimiento y hoy nos llegan dos proyectos que buscan impulsar a las Pyme y otra de capacitación en diseño automotriz.

La primera idea es Construyendo 500.001, una entidad sin ánimo de lucro que busca generar impacto social y ambiental a través de la transformación digital. En medio de la crisis lanzó la campaña “¡Ayudemos para AYUDAR!”, que busca visibilizar e impulsar algunas empresas y emprendedores que están haciendo la diferencia. Para conocer las empresas que han apoyado, o saber más de la entidad pueden ir sus redes sociales o a la página web  www.construyendo500001.com.

La segunda idea es Luppo Desing, una escuela de diseño que realiza capacitación y gestión para los que quieren aprender diseño automotriz en el país. En este momento están haciendo las clases online y la idea es seguir creciendo por este medio en la cuarentena. Para conocer más de este proyecto los puedes seguir por sus redes sociales en Instagram y Facebook, EscuelaLuppoDesign, o contactarlos a través de su correo luppodesign@gmail.com.

La tercera es Loro, una startup que virtualiza los centros comerciales y que a su vez, es una red social de compras que facilita a sus usuarios este proceso, mediante una lista de deseos y recomendaciones que ellos pueden crear en la app. La idea es entregar una solución en términos de logística, comercialización y tecnología a los retailers para tener su oferta en línea.  Para que las marcas conozcan más de este proceso se puede descargar la app en Google Play y Apple Store o ir a la página web de la compañía.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Dafne Almazán, la joven genio que rompió paradigmas en Harvard - Educación - Vida
Next ¿Por qué MinHacienda no entrega $1,3 billones para cuidar el bosque? - Medio Ambiente - Vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *