Conozca las funcionalidades y beneficios del Huawei p40 pro y del Huawei Watch GT 2e



Esta versión de Huawei también integra a Celia, una asistente que trabaja con IA para ayudarle al usuario en lo que necesite

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

Huawei trajo al mercado colombiano el P40 pro, la apuesta de la compañía por posicionar su nuevo operativo, además de sorprender con la calidad de las imágenes, pues este equipo admite un zoom óptico de aproximadamente 5x con una distancia focal de 125 mm.

Además, cuenta con cuatro cámaras Leica que no solo permiten tomar fotografías y videos con calidad profesional, sino que al mezclarse con la inteligencia artificial (IA) le dan el control al usuario de elegir la mejor fotografía, eliminar a personas que no quiere que aparezcan en su fotografía y eliminar reflejos de los vidrios.

Esta versión también integra a Celia, una asistente que trabaja con IA para ayudarle al usuario en lo que necesite.

Por su parte, el Huawei Watch GT 2e es ideal para quienes aman hacer deporte o están iniciando el camino, pues le brinda información de seguimiento precisa y en tiempo real para 15 deportes profesionales, así como 85 modos personalizados de ejercitarse.

Además, su batería tiene una duración de hasta dos semana, ayuda a monitorear los nivel de estrés durante el día y guía a la persona con entrenamiento de respiración para liberar estrés y ajustar su condición en el momento preciso.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Hoteles Tryp y Wyndham se han mantenido piden apertura del transporte terrestre y aéreo
Next Extienden medidas para financiación de facturas de energía eléctrica y gas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *