Universidad Javeriana lanzó plataforma para educación virtual con más de 100 programas



En la modalidad online, las personas tendrán video clases sincrónicas, que serán soportadas por diversos recursos tecnológicos

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

La educación virtual cada vez tiene un papel más protagónico en la sociedad, que en los últimos meses se ha impulsado por las medidas de aislamiento para prevenir el contagio del covid-19 en el país.

Por ello, la Universidad Javeriana lanzó un portal con rutas de aprendizaje personalizado, que le permitirá a cada persona ahondar en sus temas de interés y que cuenta con más de 100 programas.

Estos irán desde cursos y diplomados, hasta seminarios, orientados a diferentes áreas del conocimiento como medicina, derecho, mercadeo, tecnología y gestión, entre otras, así como temas de coyuntura como manejos de la crisis por el covid-19.

Estos estarán disponibles en diversas modalidades; en la virtual, las personas podrán recorrer la plataforma orientados por un tutor, o por su cuenta.

En la modalidad online, las personas tendrán video clases sincrónicas, que serán soportadas por diversos recursos tecnológicos.

La tercera modalidad es Mooc, por sus siglas en inglés, que son los cursos virtuales abiertos y masivos. Estos se darán de forma gratuita y tendrán libre acceso a todas las personas desde cualquier lugar del mundo.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Brasil alcanza 27.878 muertos por covid-19 y supera a España en número de fallecidos
Next Barril sube 5% por optimismo sobre comercio EE.UU.-China y descenso de producción