Direct TV extiende la apertura de hasta 78 señales sin costo adicional por cuarentena



La empresa también tendrá HBO abierto este fin de semana para todos sus clientes, además de su canal educativo exclusivo

Margarita Coneo Rincón – mconeo@larepublica.com.co

Direct Tv extenderá el acceso a una mayor cantidad de señales hasta el 30 de abril. El beneficio incluye hasta 78 señales de diversos géneros dependiendo del plan, tecnología y la región del país donde ofrece su servicio de TV satelital; además extenderá la liberación del canal Escuela Plus (804) hasta el 30 de junio.

La oferta de programación también se extiende a la plataforma de streaming regional Direct Tv Go. Los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán disfrutar de hasta 35 señales adicionales en vivo y ondemand sin cargo. Todos los clientes podrán ver series en maratón y películas en cualquier dispositivo y también en sus televisores a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Finalmente, hasta el 18, tendrán abierta la señal de HBO y los clientes podrán disfrutar sin cargo de la programación de las señales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Xtreme.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Consejos para redecorar la casa: técnica de house coaching - Mujeres - Vida
Next Aplicaciones que aportan al bienestar de las mascotas - Medio Ambiente - Vida