Claro Colombia abre señal de HBO del 17 al 20 de abril para incentivar el estar en casa



Sus clientes puedan disfrutar de la emisión del primer episodio de la serie Batwoman o de la película Spiderman: Far from home

Margarita Coneo Rincón – mconeo@larepublica.com.co

En medio de la época de cuarentena, Claro Colombia anunció que abirá la señal de los calanes HBO del 17 al 20 de abril para que sus clientes puedan disfrutar de la emisión del primer episodio de la serie Batwoman o de la película Spiderman: Far from home, entre otros contenidos, y así reforzar el #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Así mismo, los usuarios de Claro podrán disfrutar a través de Claro video, del 17 al 19 de abril, la señal abierta de los canales HBO Signature, HBO Family, HBO, HBO 2 y HBO Plus.

En Claro video, además, desde abril los usuarios podrán alquilar películas como Parásitos, Star Wars: El ascenso de Skywalker, y ver otras del catálogo como Guardianes de la Galaxia 2, Ángeles y Demonios, La piel que habito, El libro de la Selva, Frozen 2, La Bella y la Bestia, entre otras.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Ministerio del Interior responde sobre las consultas previas virtuales - Medio Ambiente - Vida
Next Google reducirá las contrataciones durante el resto de 2020 por afectaciones económicas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *