Domicilios.com aumenta medidas de salubridad con ayuda de los comercios en la app



Sus domiciliarios encontrará estaciones de limpieza y desinfección en cerca de 90 establecimientos

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

Domicilios.com hizo una alianza con Colsubsidio, Justo & Bueno, Romi, Subway, Presto y Tostao’ Café & Pan, y el gremio Acecolombia, con el fin de mitigar el contagio del coronavirus Covid-19, en la que pondrán a disposición estaciones de limpieza y desinfección total de sus implementos de trabajo, en cerca de 90 puntos de estos comercios.

Subway, Presto y Tostao, también dispusieron, en más de 300 establecimientos en el país donde se podrá reabastecer antibacterial, esencial para evitar el contagio del patogeno.

Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com, afirmó que “sabemos que en este momento el rol que cumplimos es vital para que las personas se queden en casa; por eso en Domicilios.com estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para entregar lo mejor a cada colombiano”.

Cabe recordar que a esto se le suman otras campañas de la compañía de domicilios como “Vamos a entregar lo mejor de cada uno”, en la cual los colombianos pueden dar su aporte desde casa.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Fiscalía inspeccionó iglesia en Villavicencio en medio de investigación por pederaastia - Investigación - Justicia
Next Camionetas Kia reciben el premio mundial del automóvil 2020 en dos de sus modelos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *