Murió Juan José Lülle, uno de los grandes líderes de la agroindustria colombiana



El ejecutivo estuvo al frente de la Junta Directiva de Cenicaña durante 23 años

Mario Chaves Restrepo – mchaves@larepublica.com.co

En la tarde de este jueves se conoció la muerte de Juan José Lülle, uno de los grandes empresarios del sector agroindustrial de Colombia.

Lülle nació Bucaramanga en 1949, fue bachiller del colegio San Pedro Claver, administrador de la Universidad Javeriana y tenía especialización en relaciones internacionales.

En su carrera profesional, se destaca que estuvo vinculado a la Organización Ardila Lülle (OAL) desde los 19 años, donde ocupó importantes posiciones en Postobón, gaseosas Lux, Distribuidora Los Coches de La Sabana, ingenio del Cauca y el sector agroindustrial de la OAL.

Desde 1980, cuando asumió la presidencia de Ingenio del Cauca, Lülle fue uno de los pilares del desarrollo de la agroindustria colombiana.

Además de eso, integró el consejo directivo de la Organización Ardila Lülle, y fue miembro de las juntas directivas de la ANDI, Asocaña, Ciamsa, Sucroal, Cenicaña (junta que presidió durante 23 años hasta 2017), Incauca, Postobón, RCN, entre muchas otras empresas.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous La actriz de la serie The Blacklist confiesa los secretos del éxito - Cine y Tv - Cultura
Next MinTIC modifica la fecha de la audiencia de adjudicación del dominio .CO para abril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *