Se confirmó una nueva muerte por Covid-19 en el país y 92 diagnosticados más



En total, según el Instituto Nacional de Salud, hay 470 personas portadoras del virus en el país y ocho se han recuperado

Adriana Carolina Leal Acosta

El Ministerio de Salud y Protección Social presentó un nuevo reporte de las personas afectadas por el coronavirus, covid -19 en el país, y confirmó otros 92 en Colombia, con lo que se alcanzó un total de 470 infectados, luego de resultados positivos a los análisis practicados y verificados por el Instituto Nacional de Salud (INS).

La ubicación actual de los pacientes es la siguiente: En Bogotá hay 170 casos, en Cundinamarca, 21; en Antioquia, 59; en Valle del Cauca, 71; en Bolívar, 26; Atlántico, 12; en Magdalena, 5; en Cesar, 2; Norte de Santander, 15; en Santander, 4; en Cauca, 9; en Caldas, 10; en Risaralda, 19; en Quindío, 12; en Huila, 14; en Tolima, 9; en Meta, 8; en Casanare, 1: en San Andrés, 1; en Nariño, 1 y en Boyacá, 1.

Además, se reportó una nueva muerte a causa de esta enfermedad, se trata de un hombre mayor de 78 años en la ciudad de Bogotá. De este modo, hay registro de cuatro fallecidos y ocho recuperados.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Capturan a alias el Político jefe de los 'Caparros' que les disputaba el control a 'Caín' - Conflicto y Narcotráfico - Justicia
Next La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá suspende vuelos domésticos por coronavirus