Mecanismos para que clientes Davivienda seleccionen periodos de gracia en créditos



La entidad anunció que a través de sus canales digitales y por medio de correo electrónico loo usuarios recibirán notificaciones

Ante el aislamiento obligatorio por 19 días, los clientes de Davivienda recibirán un correo electrónico y, desde ahí, podrán confirmar su autorización y seleccionar los meses de periodo de gracia en su crédito.

Si el cliente tiene necesidades adicionales frente a la emergencia Sanitaria derivada del Covid-19, puede contactar a Davivienda ingresando a www.davivienda.com o comunicarse en Bogotá al (1)3383838 o a Nivel nacional al 01 8000 123 838.

El banco también dispone de sus canales digitales para hacer transacciones como el App Davivienda Móvil, el App DaviPlata, www.davivienda.com y la red de cajeros automáticos, sin ningún costo.

Igualmente, ambplió los montos máximos diarios de retiro en la red de cajeros automáticos hasta por $8.000.000 y hasta $30.000.000 para transferencias entre cuentas Davivienda y transferencias a otros bancos a través de los canales digitales.

Para los clientes de tarjeta de crédito, Davivienda ofrece, un descuento de 55% en la tasa de interés en las compras realizadas en supermercados y farmacias.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous India aprueba una cuarentena de tres semanas para contener el coronavirus en el territorio
Next Cristiano Ronaldo dona equipamiento a hospitales portugueses que luchan contra el coronavirus