Cristiano Ronaldo dona equipamiento a hospitales portugueses que luchan contra el coronavirus



En Oporto, la segunda ciudad más grande del país, Ronaldo y Jorge Mendes equiparán una sala del hospital de Santo Antonio con 15 camas de cuidados intensivos

Cristiano Ronaldo y el representante de fútbol Jorge Mendes sumaron fuerzas el martes para donar equipamiento de emergencia a los hospitales portugueses que cuidan a pacientes con coronavirus.

Los dos entregarán material para dos salas del hospital Santa María de Lisboa, proporcionando a las salas 10 camas para cada una, ventiladores, monitores cardíacos, bombas de infusión y jeringuillas, dijo el hospital en un comunicado.

En Oporto, la segunda ciudad más grande del país, Ronaldo y Mendes equiparán una sala del hospital de Santo Antonio con 15 camas de cuidados intensivos, respiradores, monitores y otros equipos. Los tres pabellones llevarán el nombre del futbolista de la Juventus y el agente.

“Queremos agradecer a Ronaldo y Mendes la iniciativa, que es tan valiosa en un momento en que el país necesita tanto de todos”, dijo Paulo Barbosa, presidente del consejo administrativo de Santo Antonio, en un comunicado.

Aunque Portugal solo ha registrado 2.362 casos de coronavirus y 29 muertes, muchas menos que Italia y España, el sistema sanitario del país ya está bajo presión.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Mecanismos para que clientes Davivienda seleccionen periodos de gracia en créditos
Next Latam pagará a sus trabajadores 100% de las horas de vuelo durante el mes de marzo