Aeropuerto Internacional El Dorado cierra bebederos de agua para evitar el contagio



Adicional a esta medida, se está trabajando de la mano del Gobierno Nacional y las autoridades competentes

María Alejandra Ruiz Rico – mruiz@larepublica.com.co

Mediante un comunicado, el Aeropuerto Internacional El Dorado ratificó su disposición para priorizar el bienestar de los miles de ciudadanos que transitan a diario por el lugar.

“Opain como concesionario del Aeropuerto El Dorado a cargo de la terminal de pasajeros, la Aeronáutica Civil y Migración Colombia, aplican y apoyan las disposiciones impartidas por el Gobierno Nacional, la Secretaría Distrital de Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Transporte”, dice el comunicado.

Así mismo, la entidad aseguró que “queremos reiterar nuestra disposición permanente para atender de la manera más rápida y oportuna posible las indicaciones de las entidades competentes. Trabajamos de manera constante para cumplir los protocolos de manera articulada desde el rol que le compete a cada una”.

No obstante, aseguraron que han implementado acciones para evitar el contagio del Covid-19, “como parte de la mejora continua de las acciones hemos cerrado los bebederos de agua para evitar el contagio, reforzamos las campañas informativas en la zona nacional, instalamos nuevos dispensadores de gel antibacterial y aumentamos el personal de apoyo con el fin de brindar información de manera oportuna a los pasajeros, sobre las recomendaciones y protocolos”.

De igual manera reafirmaron que están trabajando de las mano del Gobierno Nacional y las autoridades competentes para apoyar la situación por la que está atravesando el país.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Corte de Estados Unidos condena de Pedro Orejas por narcotráfico - Cortes - Justicia
Next La Fiscalía dicta las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus - Servicios - Justicia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *