Parques de Disney Tokio estarán cerrados hasta abril por coronavirus – Viajar – Vida




Tokio Disney Resort extenderá su cierre hasta al menos principios de abril, respondiendo a un llamado del primer ministro japonés Shinzo Abe para extender las cancelaciones de grandes eventos por otros diez días mientras Japón lucha contra la propagación del coronavirus.

El operador Oriental Land Co. inicialmente había planeado mantener cerrados los parques Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea hasta el 15 de marzo, y no dio una fecha exacta para la reapertura en un comunicado el miércoles.

La apertura de un área ampliada de “New Fantasyland” en Disneyland, que costó 75 mil millones de yenes ($ 720 millones) y había sido programada para el 15 de abril, también se pospuso hasta mediados de mayo.

Oriental Land tiene licencia de Walt Disney Co. operará el complejo de entretenimiento.

El cierre es el último paso en los intentos de Japón para controlar el virus. Las escuelas de todo el país permanecen cerradas, la apertura de la temporada de la liga de béisbol del país ya ha sido suspendida, y el gran torneo de sumo de Osaka se lleva a cabo a puerta cerrada.

Dependiendo dela fecha de reapertura en abril, el cierre de Disneyland en Tokio puede exceder el de los días posteriores al terremoto y tsunami de marzo de 2011, que cerró el parque durante 34 días. Tokyo DisneySea estuvo cerrado durante 47 días.

Las acciones en Oriental Land cayeron un 4,3% este miércoles en medio de especulaciones de que su reapertura se vería afectada por los comentarios de Abe.

El analista de SMBC Nikko Yutaka Yoshino escribió en una nota el 9 de marzo que Oriental Land estaba entre las acciones afectadas por el coronavirus.

BLOOMBERG.

Previous Angelina Jolie habla sobre el problema de salud que tienen sus hijas. - Cine y Tv - Cultura
Next Macrorrueda de inversionistas se realizará virtual desde el 16 de marzo y por dos semanas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *