EL DEPORTE ES VIDA


El deporte es vida y eso no hay que negarlo, pues el cuerpo necesita estar en constante movimiento para lograr verse y sentirse completamente sano y capaz de sobrellevar cualquier situación de esfuerzo a la cual se enfrente.  

Alessandro Sensitivo nos indica, que mientras más movimiento tenga el cuerpo más saludable se torna, pues es lo que hace que todas las funciones del mismo trabajen completamente de manera coordinada y perfecta para lograr la plena estabilidad que necesita.  

Ningún cuerpo tiene vida si su condición es la de estar todo el tiempo intacto sin movimiento alguno, aunque parezca mentira, un cuerpo sin movimiento comienza a oxidarse, a presentar problemas de salud serios y a deteriorarse, todo en función de que le está gritando a la persona que realmente necesita de algún tipo de actividad física para lograr recomponerse a tiempo. 

Por este motivo, es que decimos que el deporte es vida, que si el deporte nuestro cuerpo seria solo eso, un cuerpo sin estructura, sin fuerza, sin figura, sin motivación, sin pasión.

Recordemos que el deporte no solo ejercita la parte física, también lo hace con las emociones, con el estado de animo de la persona, por lo que, el realizar ejercicios ha de compensar absolutamente todo en nuestra esencia, y ello quiere decir, que de manera acertada necesitamos del deporte para poder vivir. 

El deporte es vida y eso es algo que no se puede negar, es algo que no tiene retribución, pues se ha convertido en una actividad diaria que tiene tanto que ver con las personas, que hasta se ha vuelto parte esencial de la vida de muchos y el pasar un día sin practicar deporte es como pasar un día sin el ser que más amamos a nuestro lado. 

El deporte ayuda a compensar muchos males del cuerpo, así como logra tratar la depresión, la baja autoestima, la sensibilidad, la falta de energía y de nutrientes.

Por su parte, también ayuda a regular el estado de ánimo y con ello, logra fomentar una buena estabilidad en las personas que lo practican, por lo que, los grandes deportistas suelen ser personas saludables, muy completas, maduras y con un estado mental totalmente estable sin ningún tipo de problema. 

Por estas y muchas cosas más, decimos y seguiremos reiterando que el deporte es vida, que sin la práctica del mismo no podríamos sentirnos tan plenos ni completos.     

Así que si no has comenzado a practicar deporte y sientes que algo le falta a tu vida, te recomendamos que comiences a indagar sobre como sumergirte en este mudo de la actividad física.

Es la mejor opción para ti y para tu salud, para tu desarrollo pleno y completo y para el hecho de que necesitas prestar atención a las necesidades que tu cuerpo expresa en función de lograr mantenerte completamente saludable ante cualquier eventualidad.    

El deporte es vida y eso es algo que no debes olvidar, pues es la solución a muchos de tus problemas, tanto físicos como mentales, recuerda siempre eso y llévalo a la práctica.  

Previous EJERCICIOS PARA ADELGAZAR DE MANERA RÁPIDA
Next Bernardo Dominguez Cereceres fue mejorando a su mismo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *