Easyfly, la primera en obtener el “Sello Verde” por su compromiso con el ambiente



Durante el 2019 Easyfly apoyó diferentes proyectos ambientales en Colombia uno de ellos ha sido: Carvida Duratex S.A

José González Bell – jgonzalez@larepublica.com.co

La aerolínea Easyfly recibió el “Sello Verde de Verdad”, otorgado por la empresa CO2 Cero que ofrece servicios de consultoría ambiental. Con la entrega de esta distinción, Easyfly se certifica como la primera empresa aérea regional colombiana que obtiene este reconocimiento que acredita su compromiso con el medio ambiente.

“Con esta clase de proyectos Easyfly fortalece su compromiso con las regiones, en la medida que no solo brinda conectividad sino también sostenibilidad ambiental en los territorios donde llegan nuestros vuelos” afirma Adriana Guerrero, directora de planeación de Easyfly.

Durante el 2019 Easyfly apoyó diferentes proyectos ambientales en Colombia uno de ellos ha sido: Carvida Duratex S.A. programa que  se llevó a cabo en los Departamentos de Antioquia. En este se realizaron dos actividades forestales: plantaciones y manejo sostenible de bosques por medio de acciones de mitigación en el sector del uso del suelo, cambio del suelo y silvicultura (actividades relacionadas con el cultivo y explotación de bosques y montes).

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous ChevyPlan espera llegar a 300.000 ahorradores activos durante 2025
Next Univision se encuentra en conversaciones con grupo inversor para una posible venta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *